Buscar
28 de Marzo del 2024
Agraría

Compromiso con agricultores de SL

Compromiso con agricultores de SL
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
08-09-2021

Fortalecen Alcalde y Sader compromiso con agricultores de SL

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 06 de 2021).- Un importante compromiso que asegurará un futuro prometedor para los agricultores sanluisinos, es el que se dio durante la visita a esta ciudad del representante de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) en Sonora, Plutarco Sánchez Patiño.

Así lo externó el alcalde Santos González Yescas, respecto a este acercamiento que se tuvo entre Sánchez Patiño y Luis Cervantes, con la Unión Agrícola Regional de Productores, Horticultores y Cítricos de la ciudad y el Módulo de Riego. 

"Yo agradezco que vengan y apoyen a nuestros agricultores, y estoy seguro de que vamos a estar trabajando de la mano y empujando para que el sector primario reciba los apoyos que merece, sobre todo ahora con Plutarco Sánchez, que es un joven que viene a impulsar muchos cambios", apuntó.

El Presidente Municipal resaltó que la transformación alcanzará con fuerza al campo en esta región, pues con las nuevas gestiones que se realicen, se logrará que los beneficios lleguen al sector agrícola que durante años fue el principal sustento de la economía en San Luis Río Colorado.

Con todas las peticiones que se llevó de parte de los horticultores, agregó, Plutarco Sánchez, va a regresar con soluciones y nuevos proyectos que se empezarán a reflejar de manera importante en el campo para beneficio de todos los sanluisinos, desde el valle, hasta la zona urbana.

Durante esta reunión también estuvo presente el diputado local del Distrito I, Ricardo Lugo Moreno, quien refrendó el apoyo que brindará junto con su bancada a los productores agrícolas sanluisinos de manera continua, mediante el impulso de iniciativas favorables desde el Congreso del Estado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias