Buscar
28 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Concluye este miércoles campaña de descuento en Predial

Concluye este miércoles campaña de descuento en Predial
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
29-01-2024

Hasta el 31 de enero, contribuyentes sin adeudos podrán obtener el 20% de descuento en su pago


A tres días de que culmine el mes de enero, el 29 Ayuntamiento reitera el atento llamado a usuarios cumplidos a aprovechar el 20% de descuento en su pago del Predial, campaña que termina este miércoles 31 de enero.


El titular de Secretaría de Finanzas, Sergio Tapia Salcedo, recordó que es durante el primer mes del año en que se brinda al contribuyente el 20% de descuento, incentivo de gratitud por cumplir de manera puntual con su responsabilidad ciudadana, ya que abona en la mejora de infraestructura de la ciudad.


Por otra parte, el funcionario también resaltó que hasta el 31 de enero, los ciudadanos que tienen recargos y buscan regularizarse para convertirse en usuarios cumplidos obtendrán un 10% de descuento.


En este sentido, recordó que continúan activas las cajas recaudatorias en la ciudad para facilitar el acceso y tiempo a los contribuyentes sanluisinos para que realicen su pago con todas las comodidades.


Entre ellas se encuentran, las oficinas de Salud Pública Municipal (Av. 16 de Septiembre y Sexta), Obras y Servicios Públicos (Av. Kino y 10), Clínica Familiar (Av. Lázaro Cárdenas y 33), se pueden acercar de 8:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes. 


Así como en el Centro Cultural (Av. Madero y calle 29), Bosque de la Ciudad (Av. Nuevo León y 7) y de Recaudación en planta baja del Palacio Municipal (Av. Hidalgo y Cuarta),


Mientras que las cajas abiertas en horarios más flexibles son las oficinas del Panteón Municipal (Av. Revolución y calle 40) abiertas tanto de lunes a viernes de 08:00 am a 3:00 pm como los sábados de 9:00 am a 1:00 pm, y la Comandancia Municipal abierta las 24 horas los 365 días del año, finalizó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias