Buscar
27 de Abril del 2024
Cultura

Concluye exitosamente recorrido de "Cajas Viajeras"

Concluye exitosamente recorrido de
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
10-01-2024

La Coordinación de Bibliotecas Públicas Municipales, bajo la dirección de la Dirección Municipal de Cultura, ha concluido el recorrido para retirar las "Cajas Viajeras" que fueron prestadas a las escuelas primarias 20 de Noviembre y Ramón Ramírez Romero, así como al Itama.

Alma Guadalupe Talamantes Corrales, titular de la Dirección Municipal de Cultura, expresó su satisfacción por el compromiso de las instituciones participantes y resaltó el valioso acervo literario que regresa a las bibliotecas regionales.

"Con el retiro de las cajas, se cierra un capítulo de éxito en la labor de difusión literaria y promoción del hábito de la lectura dirigidos a niños y jóvenes en los planteles educativos", apuntó.

Por su parte, el coordinador de Bibliotecas Públicas Municipales, Jonás Meneses Retano, agradeció a todas las instituciones que han hecho posible este proyecto, destacando el interés y participación de la ciudadanía en fortalecer el acceso a la literatura.

Asimismo, informó que las "Cajas Viajeras" pueden volver a ser solicitadas para futuras iniciativas a través de la Biblioteca Pública Municipal "Sor Juana Inés de la Cruz" o el número telefónico 653 536-2849.

Es así como este 29 Ayuntamiento promueve el enriquecimiento cultural en cada rincón de la ciudad como parte del compromiso que se tiene con la expansión del conocimiento literario en la comunidad, reiteró.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias