Buscar
29 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Concluye UBR-TON con Feria de la Inclusión

Concluye UBR-TON con Feria de la Inclusión
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
04-12-2023

Una atenta invitación a participar este jueves 07 de diciembre, en el cierre del UBR-TON en la Feria de la Inclusión, es la que hace DIF Municipal a las familias sanluisinas, en especial a la comunidad de personas con discapacidad.

La presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González recordó que el UBR-TON es una campaña anual, cuyo objetivo es mejorar las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), estancia donde se apoya diariamente a niños, adolescentes y adultos mayores con terapias físicas y psicológicas.

Es en este sentido, subrayó, que se decidió que la noble campaña tiene que terminar con la Feria de la Inclusión, evento que se llevará a cabo en punto de las 9:00 de la mañana, con la participación de instituciones dedicadas al bienestar y mejoramiento de la calidad de vida de personas con discapacidad.

Por último, indicó que aún pueden hacer su donativo, ya sea personalmente en las oficinas de la paramunicipal en Av. Lázaro Cárdenas y calle 32 o depositar al número de cuenta 002780433201156486 de Banamex, hasta el miércoles 06 de diciembre.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias