Buscar
29 de Abril del 2024

Economía

Conforma Oprode el grupo final del Colectivo de Emprendedores

Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
24-08-2023

Conforma Oprode el grupo final del Colectivo de Emprendedores

**El primer evento será este viernes 8 de septiembre de 7:00 a 10:00 pm en el parque Yoreme


San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 24 de 2023).- Tras la buena recepción a través de redes sociales, el Organismo Promotor y Desarrollo Económico (Oprode) terminó de integrar a los participantes del grupo oficial que formarán parte del primer Colectivo de Emprendedores locales.


La titular del organismo, María del Socorro Ames Olea, compartió que este proyecto nació con la finalidad de apoyar a pequeños y nacientes emprendimientos para que dieran a conocer sus productos y servicios a la comunidad, en un espacio amigable como lo son los ocasionales bazares de emprendimiento.


El grupo se integró por comerciantes que se acercaron al Oprode a pedir apoyo, y posteriormente se incluyó a los primeros emprendedores que se contactaron en redes sociales tras el anuncio, comentó.


Detalló que con el fin de que la comunidad tenga oportunidad de conocer el espacio y visitar de manera frecuente a los emprendedores para adquirir sus productos o servicios, la dinámica que llevará el Colectivo como evento temporal es, reunirse cada dos semanas los días viernes de cada mes de septiembre a noviembre del presente año en el parque Yoreme (Av. Revolución y 34).


"Para nuestro alcalde Santos González Yescas es muy importante que se recuerde que este Gobierno Municipal es de puertas abiertas para todos, y es por ello que se abre el espacio a más emprendedores que atendieron la convocatoria en redes sociales. Lo que queremos es que más comercios locales crezcan y abonen al desarrollo económico tan importante que lleva la ciudad actualmente", expresó.


Los comercios que no lograron entrar en esta primera convocatoria por la alta demanda, aclaró, podrán sumarse a los próximos eventos que se llevarán a cabo y en los que, sin duda, alcanzarán un espacio pues se les considerará con prioridad para que tengan la oportunidad de participar.


Por último, la funcionaria reiteró el exhorto a las familias sanluisinas a asistir a primer evento del Colectivo de Emprendedores que se llevará a cabo el próximo viernes 8 de septiembre de 7:00 a 10:00 de la noche en el parque Yoreme, espacio en el que además de adquirir productos y servicios, podrán disfrutar de una sana convivencia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias