Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Conmemora Ayuntamiento lucha contra el Cáncer de Mama

Conmemora Ayuntamiento lucha contra el Cáncer de Mama
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
19-10-2022

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 19 de 2022).- Con la tradicional formación del listón rosa, es como el alcalde Santos González Yescas, funcionarios del 29 Ayuntamiento conmemoraron esta mañana el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama en la Explanada Municipal.

 

El munícipe Santos González Yescas, acompañado de la presidenta del DIF, Yolanda Orozco de González, recibió también la visita de personal del sector Salud tanto municipal como del Estado para formar el símbolo representativo de la causa, que tiene como fin hacer conciencia en la comunidad acerca de este padecimiento.

 

El cuidado a la salud y la importancia de la mujer son dos ámbitos que el alcalde constantemente pondera en el Gobierno Municipal, por esta razón apoya iniciativas como las actividades que DIF Municipal ha estado realizando a lo largo de todo el mes.

 

Por ello, el alcalde reconoció y felicitó la labor del campo médico en la detección oportuna, pues el diagnóstico temprano permite salvar muchas vidas.

 

Por último, el presidente municipal reiteró el llamado a la comunidad de participar en la caminata organizada por DIF "Por Amor a ellas" que iniciará a las 5:00 pm desde el Hospital General (Av. Guadalupe Victoria y calle 8) y culminará en la Explanada Municipal, donde se llevará a cabo una Feria de la Salud con pláticas preventivas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias