Buscar
29 de Marzo del 2024

Obra Pública

CONSTRUYEN PREESCOLAR Y PRIMARIA

Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
12-11-2019

Como parte del programa de Mejoramiento Urbano, que promueve la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano SEDATU, se iniciaron las obras de construcción de un preescolar y una primaria en la Col.Topahue, una de las secciones más marginadas al sur de SLRC.

Ambas obras vienen etiquetadas con recursos federales y en conjunto dan una inversión total de 35 millones 418 mil pesos, de los cuales 21 millones 672 pesos serán destinados para la construcción de la primaria, mientras que los 13 millones 746 mil pesos serán invertidos en la construcción del Kínder.

Así lo dio a conocer el presidente municipal Santos Gonzalez Yescas, quien este lunes 11 de noviembre, realizó un recorrido por la Av. Dominicana y calle 10 junto con funcionarios del 28 ayuntamiento para verificar los avances que se llevan hasta el momento en las obras.

El municipio, dijo que la culminación de estas obras se tiene contemplado que se dé para el primer trimestre del 2020, ya que actualmente la obra se encuentra en su etapa inicial, con la cual se beneficiará a las más de 100 familias que habitan en la zona desértica.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias