Buscar
29 de Abril del 2024

Seguridad

Continúa búsqueda de los tres pescadores desaparecidos en el Golfo

Por: Midory Edith Becerra
S. Luis R. Colorado
25-01-2024

La tarde de este martes en el Golfo de Santa Clara se reportó una tripulación de una panga perdida en alta mar, tres personas abordo de la panga "Ciry III", al momento de la búsqueda sólo se ha encontrado el chinchorro de los pescadores, un impermeable, la embarcación volteada y una mochila.


"Sigue la búsqueda de los pescadores ahorita se reportó fue una embarcación que trajo esta mañana se encontró el chinchorro de los pescadores donde está la red".


Carlos Tirado quien es un líder de pescadores, dio a conocer que la Marina y la capitanía del puerto trabajan en coordinación para seguir con la búsqueda de las personas.


Cabe mencionar que de manera extraoficial diversos medios de comunicación informan que los pescadores son Fernando "N", de 28 años, Pedro "N", de 52 y Clemente "N", de 43.


"Que se hayan volteado por una manejada mal , y la otra que hayan chocado con un bajo eso es lo que están pensando los propios familiares porque la panga que encontraron no está quebrada". 


Cabe mencionar que durante la mañanera el presidente municipal, dio a conocer que para apoyar en la búsqueda de los pescadores está proveyendo con combustible para las pangas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias