Buscar
23 de Abril del 2024

Sociales

Continúa colecta de cruz roja

Por: Julio César Espinoza
S. Luis R. Colorado
21-03-2019

Comenzó la Colecta Anual de Cruz Roja en el municipio por medio de la presencia de diferentes entidades gubernamentales, voluntarios de la dependencia como ciudadanos interesados.

Dentro de los estamentos estipulados, la Presidenta del Consejo Directivo de Cruz Roja, reconoció que mensualmente se gastan 144 mil pesos por mantenimiento de las ambulancias, equipo de trabajo o material de uso, los 17 sueldos de los trabajadores, entre otros.

 

Mencionó que en cuanto a personal, existen dos generaciones de técnicos en urgencias médicas donde unos se graduaron y esperan comenzar con la tercera generación de capacitación.

Seguido a esto, un socorrista hizo petición al alcalde sobre aumentar el número de integrantes para dar un mejor servicio.

Finalizando la inauguración el Ayuntamiento Municipal, realizó una donación de 50 mil pesos a Cruz Roja, esperando llegar a una meta similar del año anterior en la colecta que fue casi de 400 mil pesos que fueron utilizados para cubrir las necesidades de las instalaciones como de empleados.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias