Buscar
29 de Abril del 2024
Cultura

Continúa Dejum jornadas de “Gestión Juvenil”

Continúa Dejum jornadas de “Gestión Juvenil”
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
27-06-2023

**El departamento de Desarrollo de la Juventud continúa con su programa sabatino de actividades recreativas, artísticas y culturales 

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 26 de 2023).- Con una gran aceptación entre jóvenes de 12 años en adelante continúan desarrollándose las jornadas sabatinas del programa "Gestión Juvenil", que implementa el departamento de Desarrollo de la Juventud Municipal (Dejum) en la localidad, así lo informó su responsable, Fernando Arce Flores.

El proyecto en el que se desarrollan diversas actividades recreativas, artísticas y culturales dirigidas principalmente a los jóvenes, permanece vigente todos los sábados en las instalaciones de Desarrollo Social Municipal. 

"Estamos muy contentos con la respuesta que hemos tenido de decenas de jóvenes que participan en las actividades del programa que contempla 10 fines de semana (los sábados) en Desom para posteriormente llevarlo directamente a planteles de secundaria, preparatoria y universidad", apuntó Arce Flores.

Del mismo modo, el funcionario municipal resaltó el respaldo que ha tenido el proyecto por parte del presidente municipal Santos González Yescas y de la titular de Desarrollo Social Municipal, dependencia responsable del Departamento de la Juventud.

"Por parte del alcalde existe un gran interés de que los jóvenes tengan los espacios adecuados para su buena formación, por ello a través de Desarrollo Social Municipal nuestra directora, María Ignacia Muñoz Sosa sigue con el impulso a éste y otros nuevos proyectos que vienen en camino", puntualizó el joven funcionario.

Finalmente, Fernando Arce invitó a aquellos jóvenes que aún no han participado de las actividades a que se acerquen a las instalaciones de Desarrollo Social Municipal de la avenida Lázaro Cárdenas y calle 32 los días sábados a partir de las 4:00 de la tarde.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias