Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Continúa DSPM con campaña preventiva

Continúa DSPM con campaña preventiva
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
25-10-2021

Continúa DSPM con campaña preventiva 


*"Por Mi San Luis Más Seguro"


San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 25 de 2021).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal continúa trabajando con programas preventivos de la campaña "Por Mi San Luis Más Seguro".


Encabezados por el comisario general de la Policía y Tránsito Municipal, Francisco Edgardo Gómez, elementos de las distintas corporaciones de seguridad llevaron a cabo volanteo en cruceros de la colonia Progreso.


Las fuerzas del orden estuvieron en la avenida Libertad y calle 42, en la avenida Oaxaca y 42, además de realizar un recorrido por los comercios que se ubican sobre la calle 42, de la avenida Libertad a la Quintana Roo.


A dueños de comercios, clientes y peatones, entregaron volantes de los programas "Hogar Seguro", "Actuando y Previniendo", "Un Click Cambia Tu Destino" y "Que No Sea Tu Último Mensaje", como parte de la estrategia de involucrar a la sociedad con los temas de seguridad.

En el operativo participaron elementos de la Policía y Tránsito Municipal, de la Guardia Nacional, de la Policía Estatal de Seguridad Publica, personal del C5i, y de Participación Ciudadana.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias