Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Continúa Obras Públicas con labores de ´bacheo´

Continúa Obras Públicas con labores de ´bacheo´
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
30-11-2022

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 30 de 2022).- Con el propósito de contar con vialidades en buenas condiciones, el programa de bacheo que lleva a cabo la dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales ha iniciado esta semana con recorridos por algunas colonias de la ciudad.

 El titular de la dependencia, Luis Lara Cárdenas, informó que una de las cuadrillas recorrió distintas vialidades y cruceros en las colonias Cuauhtémoc, Sonora, Residencias, así como la colonia Burócrata y la 10 de Abril, en donde subsanaron los hoyos y zanjas generados por las inclemencias del clima, o la vida útil del material.

 "Se trabajó en algunos puntos como la Av. Chihuahua de la calle 5a. a la 9, la Av. Juárez de la 22 a la 26 y la calle 42 de la Av. Nuevo León a la Av. Libertad, entre otras, todo con el fin de agilizar la circulación vehicular y de personas", expresó.

Además, la gran mayoría de trabajos de reparación de la carpeta asfáltica, mencionó, obedecen a las solicitudes que se reciben por parte de los propios ciudadanos a través de las redes sociales oficiales del Ayuntamiento.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias