Buscar
29 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Continúa programa “San Luis Limpio”

Continúa programa “San Luis Limpio”
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
15-12-2023

Para mejorar los espacios públicos y mitigar la contaminación, la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología continúa con los trabajos de limpieza de predios con la campaña "San Luis Limpio".

El titular de la dependencia, Jorge René Arce Flores, informó que esta semana trabajaron en el retiro de basura y escombros en el canal en la calzada Monterrey y calle Argentina, así como en Av. Sonora y calle 17.

Acerca de esta campaña que promueve el 29 Ayuntamiento, el funcionario recordó que siempre se solicita la autorización de los propietarios de los lugares en abandono para realizar la limpia de basura acumulada, o en su caso, demolición de obra negra.

En este sentido, indicó que de acuerdo con el artículo 109 del Reglamento de Protección al Ambiente, mantener libre de maleza, dispendio de agua y residuos sólidos, forma parte de las obligaciones de todo propietario de lote o terreno, ya que de lo contrario pueden llegar a ser acreedores de una sanción.

Reiteró el llamado a la ciudadanía de sumarse a la campaña "San Luis Limpio", al respetar el trabajo realizado y no tirar basura tanto en predios, calles y espacios públicos como parques.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias