Buscar
29 de Abril del 2024

Política

Continúan actividades electorales en Sonora y SLRC

Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
02-02-2021

Las actividades político-electorales para el estado de Sonora y el municipio de San Luis Río Colorado, continuaron realizándose durante este fin de semana entre las nuevas alianzas y agrupaciones partidistas.

Y es que, Ernesto El borrego Gándara toma protesta en la ciudad de Hermosillo como candidato a la gubernatura de Sonora por parte del partido Acción Nacional (PAN).

ahorita me decía el presidente Marcó, que sí cómo me sentía y pues la verdad me siento muy bien pero pues como que todavía tenemos que ir "amainando" todo esto, no va a ser fácil, es una dinámica pero pues es muy estimulante, me siento muy bien presidente]]

Mientras que en SLRC,la presidenta estatal de "Fuerza por México" Carolina Lara Moreno, llevó a cabo la toma de protesta del nuevo comité municipal de la agrupación política.


Cabe señalar, que la nueva agrupación política en esta frontera, estará encabezada por el regidor Benito García Íñiguez, el doctor y regidor independiente Marco Antonio Luna y por Manuel Santeliz, también regidor del 28 ayuntamiento de esta franja fronteriza, mejor conocido como "el chilaquil






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias