Buscar
29 de Abril del 2024

Progs. Sociales

Continúan recibiendo solicitudes para obtener el apoyo de “BIENESTAR”

Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
04-09-2020

La delegada regional de la oficina del bienestar, Thalia Forbes Sánchez, comenta que aún se están recibiendo solicitudes para obtener el apoyo de BIENESTAR para adultos mayores. Así que aún está a tiempo de postularse para esta ayuda que se otorga para personas mayores. Una vez solicitándolo por primera vez, si todos sus requisitos están correctos, puede durar hasta 4 meses en recibir el apoyo.

Titular de la oficina da a conocer que se estuvo pagando julio y agosto, septiembre y octubre correspondiente a los cuatro meses que ordeno el presidente de la república y el siguiente pago para el adulto mayor está programado para noviembre, aproximadamente. 

Si gusta mandar solicitud, sólo necesita cumplir con los requisitos y presentar dos testigos. Igualmente, menciono que es valida el acta de nacimiento que usted puede descargar de la página del registro civil.

Para mayor información o si tiene alguna duda, puede asistir a las oficinas, ubicadas en Av. Juárez y calle 5ta en horario de 8:00 de la mañana a 2:30 de la tarde. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias