Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Controlado motín en Ciudad Juárez, cifras de muertos podría aumentar

Controlado motín en Ciudad Juárez, cifras de muertos podría aumentar

El motín violento en el Centro de Readaptación Social  3, ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua ya fue controlado informó la Fiscalía de Chihuahua,

Ul comando de seis camionetas habría asesinado al menos a dos policías de la cárcel y lesionaron a dos visitantes que buscaban ingresar a visitar a sus familiares; las cifras sobre personas fugadas van desde las 14 hasta las 30 en total, de acuerdo con medios locales.

Pasadas las 13:00 horas, la Fiscalía General del estado informó que "en estos momentos se encuentra controlada la situación en el Centro de Readaptación Social No. 3 de Ciudad Juárez, por lo que se iniciaron las investigaciones para determinar el saldo de lo sucedido".

.De acuerdo con El Diario de Chihuahua  se habla como saldo preliminar de que son 10 los custodios que fueron asesinados, además de cuatro reos que quedaron sin vida en distintas partes del penal y otro 24 que lograron fugarse.

Información de un mando de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal recabada por El Diario refiere que los hechos comenzaron cuando personas armadas llegaron al penal y abrieron fuego contra dos de los custodios que se encontraban en la caseta principal de acceso.

"Personal del Ejército Mexicano, de la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y de la Agencia Estatal de Investigación colaboran con la Fiscalía General del Estado para devolver la tranquilidad en el Cereso", detalló la FGE.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias