Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Convocados de México para amistosos y Nations League

Convocados de México para amistosos y Nations League
Por: Iván Alexei García Mares
León
17-05-2022

León, Guanajuato.- La selección mexicana difundió la lista del técnico Gerardo Martino para afrontar los duelos de preparación rumbo a la Copa del Mundo, así como los enfrentamientos de la Nations League de la Concacaf.

El 'Tri' estará enfrentándose a las selecciones de Nigeria (28 de mayo), Uruguay (2 de junio) y Ecuador (5 de junio) en los Estados Unidos; mientras que en la Nations League se medirá a Surinam y Jamaica el 11 y 14 de junio.

Un total de 38 futbolistas fueron considerados por el estratega argentino para afrontar los siguientes compromisos del tricolor en este verano. De esta lista saldrán los 25 elementos que estarían disputando el mundial en Catar. El gran ausente en la convocatoria por un tema de lesión es Hirving Lozano del Nápoles italiano.

Martino seleccionó a otros futbolistas mexicanos que militan en el balompié europeo entre los que sobresalen Edson Álvarez, del Ajax neerlandés; Raúl Jiménez, del Wolverhampton ingles, y Jesús Corona, del Sevilla español.

Mientras que el joven delantero azteca del Arsenal inglés, Marcelo Flores, también aparece en el llamado, luego de anunciar su deseo de jugar con México durante toda su carrera como futbolistica tras el intento de Canadá en llevarselo a sus fila.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias