Buscar
29 de Abril del 2024

Cultura

Convocatorias para concursar en la 2da emisión del festival datilero

Por: Juan Pablo Arenivar Martínez
S. Luis R. Colorado
01-09-2023

El día de hoy se realizó una rueda de prensa con motivo del 2do Festival Internacional de la Palma Datilera, la cual tendrá como sede la ciudad de San Luis Río Colorado, en donde diversas compañías datileras competirán por el título del mejor productor de Dátil Medjool, compitiendo también los mejores fotógrafos quienes documentarán su cosecha, quienes podrán ser galardonados por el Premio Khalifa.
En el concurso que se llevará a cabo del 4 al 7 de noviembre, participarán empresas internacionales, junto a embajadores de medio oriente, y el norte de áfrica, impulsando también estrechar lazos comerciales para impulsar la oferta del dátil mexicano a nivel mundial. Evento en el que las familias Sanluisinas podrán podrán disfrutar su riqueza gastronómica.
Las convocatorias para los concursos, tanto para los productores como para los fotógrafos, estarán abiertas hasta el 20 de octubre para enviar su solicitud, pudiendo encontrar más información en las redes de la universidad UES San Luis Río Colorado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias