Buscar
19 de Abril del 2024

Sociales

"Corazones compasivos" realizará jornadas médicas gratuitas

Por: Herandy Rojas Gerardo
S. Luis R. Colorado
12-10-2018

Asociación civil realizará jornadas médicas "Corazones Compasivos" en coordinación con el sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), donde ofrecerán algunos servicios gratuitos a la comunidad de bajos recursos entre el 15 y 19 de octubre.


Las jornadas iniciarán el lunes 15 de octubre en la iglesia Árbol de Vida, localizada sobre la avenida Amapolas 27 y 28 desde las 8:00 a las 16:00 horas del día, donde se instalará una clínica para ofrecer consultas médicas, el mismo día se encontrará un dentista en la clínica Santa María de Guadalupe, localizada sobre la Amapolas y calle 18.


El miércoles 17 y jueves 18 se están localizando en una iglesia ubicada sobre la avenida Argentina y calle 28, donde se encontrará un dentista, un médico, revisión de la vista y donación de víveres, de la misma forma, se encontrará un médico y un dentista en la asociación ENULUVI, sobre la Lázaro Cárdenas y entre las calles 32 y 33.


Dentro de la iglesia misión Betania, sobre la calzada Monterrey y calle Cuarta, estará también ofreciendo los mismos servicios mencionados el viernes 19 de octubre, día que también se encontrarán ofreciendo los servicios en ENULUVI.


La asociación invita a la comunidad a acercarse a las instalaciones donde estarán realizando las actividades, así como pasar la voz a quienes ocupen apoyo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias