Buscar
25 de Abril del 2024

Economía

Cortan listón para iniciar el Buen Fin

Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
19-11-2018

Esta mañana, se cortó el listón por parte de PROFECO y de varias celebridades políticas para dar inicio al buen fin y con ello, se comenzó a colocar en varios comercios los correspondientes decálogos según el giro del negocio.

Con esto, se pretende tener un control e informar a la ciudadanía sobre el cuidado que deben tener a la hora de consumir producto,  ya que se tiene la experiencia, especialmente por Internet, sobre engaños publicitarios con precios irreales, según la licenciada Angelica Perez.


La Verificadora Federal de PROFECO, dice se estará vigilando que los precios establecidos se respeten, esto para dar seguridad al cliente.

Recomienda que para ellos poder actuar, es necesario que el consumidor guarde su ticket o comprobante, que pida factura y que lean las especificaciones de las garantías.


Para las personas que tengan alguna inquietud o problema con algun establecimiento, pueden comunicarse con la verificadora al 653-849-7472 o bien, acudir a las oficinas de PROFECO ubicada en la Av. Juarez y calle 5ta con evidencia, ya sea con fotografía o video si se detecta alguna anomalía.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias