Buscar
18 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Crece participación ciudadana en jornada de “Ponte al Tiro”

Crece participación ciudadana en jornada de “Ponte al Tiro”
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
02-11-2021

Crece participación ciudadana en jornada de "Ponte al Tiro"

 

**Centenares de usuarios han sido beneficiados con descuentos en sus servicios

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 01 de 2021).- Son cada vez más los usuarios del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), y de Predial quienes participan en la jornada "Ponte al tiro", actividad que incentiva a la comunidad a regularizar sus pagos.

 

El director general de Oomapas, César Iván Sandoval Gámez se dijo sorprendido por la cantidad de ciudadanos que se han acercado a los puntos de atención durante la campaña con el interés de ponerse al día con sus pagos.

 

La campaña ha estado presente en distintas ubicaciones de la ciudad, iniciando por la colonia La Mesa, el parque recreativo "Club de Leones" y recientemente en el parque "Gabriela Leyva", espacio público en que se ha trabajado durante dos días a petición de los vecinos de la zona, compartió.

 

El total de usuarios del servicio de agua potable y saneamiento, así como de predial beneficiados en estas actividades suman más de 150 personas, quienes han sido auxiliados con facilidades de pago, modalidades que le permiten al ciudadano evitar acumular deudas.


 Por último la dirección de Oomapas y la Secretaría de Finanzas indicaron que las actividades de la jornada continuarán, por lo que reiteran la invitación a la ciudadanía de participar el próximo jueves 04 de noviembre en Cjón. San José y calle San Esteban (colonia Aeropuerto) de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias