Buscar
19 de Abril del 2024
Sin categoría

Cruza droga acompañada de su hija

Cruza droga acompañada de su hija
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
11-05-2018

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Yuma asignados al Punto de Control de Inmigración Interestatal 8 arrestaron a un residente permanente legalmente admitido,después de que intentó contrabandear metanfetamina con su hijo de siete años en el vehículo.

Aproximadamente a la 1:00 p.m. del domingo, agentes de la Estación Wellton enviaron un Pontiac Torrent blanco 2006 al área de inspección secundaria después de que un perro de la Patrulla Fronteriza alertó positivamente al vehículo. Una búsqueda posterior del vehículo produjo 41.71 libras de metanfetamina en un compartimento falso ubicado en el área de carga trasera.

La metanfetamina tiene un valor aproximado de $ 125,130. La mujer conductora, ciudadana mexicana de 24 años, fue arrestada por posesión con la intención de distribuirla. Su hijo, un ciudadano de los Estados Unidos, fue entregado a Servicios de Protección Infantil.

La ley federal permite a los agentes acusar a las personas mediante una denuncia, un método que permite la presentación de cargos por actividades delictivas sin inferir culpabilidad. Se presume que un individuo es inocente a menos que o hasta que se presente evidencia competente ante un jurado que establezca culpabilidad más allá de una duda razonable.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Yuma combaten de manera efectiva a las organizaciones de contrabando que intentan transportar ilegalmente personas y contrabando a través del sudoeste de Arizona y California. Los ciudadanos pueden ayudar a la Patrulla Fronteriza y a las Aduanas y Protección Fronteriza de los EE. UU. Llamando al 1-866-999-8727 para reportar actividades sospechosas. Las personas que llaman pueden permanecer en el anonimato.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias