Buscar
28 de Marzo del 2024
Cultura

Cuentan leyenda coahuilense en serie de Megacable

Cuentan  leyenda coahuilense en serie de Megacable
Por: Jorge Espejel Lomas
Torreón
02-08-2019

La nueva serie titulada "13 minutos antes de dormir", será estrenada por Megacable a través de la plataforma XVIEW, así como en los canales "Cine Mexicano" y "Pánico" el próximo sábado 3 de agosto en punto de las 9 de la noche.

En una realización sin precedentes y con una producción gestada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, Megacable propone la historia de un niño atormentado que, 13 minutos antes de dormir, tiene pesadillas de terror basadas en leyendas nativas que tienen su origen en distintas  partes de la República Mexicana. 

En el primer episodio, se contará la historia de una leyenda nativa del estado de Coahuila,y  ligada a las casas de la cultura .Por tanto, los amantes de la televisión y del  género de terror podrán disfrutar de una historia con un fuerte sentido de identidad que sin duda se arraigará en el imaginario colectivo del tele vidente. 

La serie constará de 13 capítulos y dará por terminada la transmisión de su primera temporada el próximo 2 de noviembre, fecha en la que se conmemora el día de muertos en todo el país. "Cine Mexicano" se sintoniza en el 402 Y "Panico" en el  404 de su sistema de cable.   






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias