Buscar
24 de Abril del 2024
Deportes

Culmina la primera vuelta en la LMP

Culmina la primera vuelta en la LMP

La mitad de la campaña se ha ido y con la finalización de los juegos de este jueves, la repartición de puntos se ha efectuado, para este viernes arrancar de cero con la segunda parte del calendario.

Los Tomateros de Culiacán se llevaron los 8 puntos al culminar primeros, tenían amarrada la posición de honor antes de este jueves. Por su parte el conjunto de los Venados de Mazatlán sumaron los 7 puntos que otorga la segunda posición al doblegar en el último encuentro a los Mayos de Navojoa por pizarra de 7 a 3 , el "run average" tercer criterio de desempate entre dos equipos y segundo entre tres o más, dio a los rojos ese puesto tras superar en ese renglón a los Naranjeros de Hermosillo y Yaquis de Obregón que aunque terminaron con récord idéntico de 18-17, se fueron a la tercera y cuarta posición respectivamente para llevarse 6 y 5 unidades.

El descalabro de los Águilas de Mexicali en suelo mochitense, los mandó hasta el quinto puesto, sumando 4.5 puntos, posicionándose en ese escalón gracias al dominio que ejercieron en la primera vuelta ante los Mayos de Navojoa que también terminaron con 17-17, añadiendo 4 puntos.

Los peligrosos últimos puestos ya estaban definidos, estos fueron para los Charros de Jalisco quienes cayeron por barrida en la última serie ante la tribu de Obregón, y los Cañeros de Los Mochis, ambos culminaron con 15 victorias por 20 derrotas sumando 3.5 y 3 puntos respectivamente.

A partir de este viernes arranca la vibrante segunda vuelta, Los Mochis visitan a Mazatlán, Jalisco va a Mexicali, Hermosillo visita a Obregón y Culiacán recibirá a Navojoa.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias