Buscar
28 de Abril del 2024
Cultura

Cultura anuncia programa “Todos a bailar”

Cultura anuncia programa “Todos a bailar”
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
19-01-2024

Con el propósito de promover la oferta académica de Cursos y Talleres Artísticos, el Centro Cultural organizará un evento de clase muestra el próximo jueves 25 de enero a las 4:00 de la tarde


"Todos a bailar" en su primera edición, será un programa que se llevará a cabo en el kiosco del parque Benito Juárez y ofrecerá a los asistentes la oportunidad de experimentar clases de baile que incluyen salsa, bachata, rock and roll, entre otras modalidades de danza.


De igual manera se contará con la presencia de los docentes del Centro Cultural en el evento, lo cual permitirá a la comunidad conocer de cerca los cursos disponibles y obtener información detallada sobre los mismos.


La titular de la Dirección Municipal de Cultura, Alma Guadalupe Talamantes Corrales, ha destacado que este evento es de acceso gratuito y está abierto a todo el público. Invita a las familias sanluisinas a participar y disfrutar de esta iniciativa.


La ocasión también presenta la oportunidad para aquellos interesados en inscribirse en algún curso de obtener becas y medias becas, en un esfuerzo por fomentar la cultura y el arte entre niños, jóvenes y adultos.


Se pretende que este programa pueda realizarse en varios parques y espacios alternativos de la ciudad para acercar el arte y la cultura a todas las personas posibles.


Para obtener más detalles sobre los cursos, becas y el evento en general, se invita a la comunidad a comunicarse al 653 534-3109 o visitar las oficinas del Centro Cultural ubicadas en Av. Madero y calle 29, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias