Buscar
29 de Marzo del 2024
Obra Pública

Da Obras Públicas mantenimiento a camellones de la ciudad

Da Obras Públicas mantenimiento a camellones de la ciudad
Por: Marisela Díaz
S. Luis R. Colorado
02-02-2023



 Para contar con espacios públicos limpios y embellecer la imagen de la ciudad, la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales realizó este jueves por la mañana trabajos de limpieza a lo largo del camellón de la calle 17.



El titular de la dependencia, informó que una cuadrilla de personal del área de mantenimiento llevó a cabo labores de corte de césped, regado, retiro de basura y tierra acumulada en el área central de la calle 17 de la Av. Obregón hasta la Av. Carranza.



"Además de los camellones, se trabaja en el mantenimiento a parques y jardines que se encuentran en diferentes puntos de la ciudad por encomienda del alcalde Santos González Yescas, quien nos instruye a garantizar espacios limpios y agradables para las familias sanluisinas y visitantes a nuestro municipio", comentó.



El funcionario recordó que en días pasados, personal de Obras Públicas también realizó un recorrido de limpieza por los camellones que se encuentran frente al fraccionamiento Chulavista #3, en el de la calle 12, el de la Av. Guerrero, y el de la Av. Hidalgo.



Por último, el director de la dependencia, reiteró el exhorto a la ciudadanía a cuidar y no tirar basura en los espacios públicos para cuidar el medio ambiente y, sobre todo, evitar el acumulamiento de desechos y la contaminación





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias