REGRESAR
S. Luis R. Colorado / Obra Pública

Da Oomapas mantenimiento a emisor de Riíto

Da Oomapas mantenimiento a emisor de Riíto
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
05-07-2021


**Mediante revisiones y reparaciones constantes, el Organismo asegura el buen funcionamiento de las líneas en la red de drenaje del poblado que ya cuenta con su propia planta tratadora

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 05 de 2021).- Una campana para la unión de tuberías en uno de los sectores de la red de drenaje del ejido Nuevo Michoacán (Estación Riíto), fue rehabilitada el pasado viernes por personal del Oomapas.

 

El director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), Carlos Sánchez Santacruz, informó que esta reparación forma parte de los trabajos de mantenimiento permanentes que se realizan en las líneas.

 

Esto para garantizar, subrayó, el buen funcionamiento del sistema de alcantarillado que se brinda a todos los habitantes en el poblado, que desde el año pasado ya cuenta con su propia Planta Tratadora de Aguas Residuales (PTAR).

 

Es una planta que brinda servicio a los residentes del poblado de Luis B. Sánchez, mencionó, pues tiene la capacidad de dar tratamiento a aguas que provengan de poblados aledaños, como el Golfo de Santa Clara, y que ahí se viertan como una alternativa para prevenir la contaminación, anotó.

 

Reiteró que la paramunicipal está siempre al pendiente de cualquier situación que pudiera presentarse en las líneas de drenaje como fugas u otro problema, con el fin de apresurar la reparación que sea necesaria.

 

"Es la línea que seguimos en este 28 Ayuntamiento comandado por el alcalde, Santos González Yescas: brindar un servicio de calidad en todo momento, así como una atención inmediata ante cualquier reporte, las 24 horas del día, todos los días de la semana", aseveró.

 

Por último, el funcionario recordó que usuarios y ciudadanos tienen a su disposición el Centro de Atención y Servicios (CAS), a través de las líneas (653) 534-1172 / 1149, para reportar cualquier problema que se registre en su domicilio o su sector con el servicio.

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.