REGRESAR
S. Luis R. Colorado / Obra Pública

Da Oomapas mantenimiento a sistema de drenaje

Da Oomapas mantenimiento a sistema de drenaje
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
16-06-2021


**Realizan sondeos, reparación de fugas, limpias, e instalan nueva tubería de desfogue

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 16 de 2021).- Para mantener un flujo constante y un servicio de calidad en el sistema de alcantarillado de la ciudad, personal del Oomapas instaló una nueva tubería para el desfogue del pozo #10, y abonó a la limpieza y sondeo de otras líneas y pozos.

 

El director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), Carlos Sánchez Santacruz, informó que desde el inicio de esta semana se procedió a instalar una nueva y más duradera tubería por la avenida Carranza y calle 15.

 

La nueva tubería servirá para el desfogue del pozo #10, con lo que se brinda constante mantenimiento al estado en el que éste funciona, evitando así problemas de funcionamiento en un futuro, explicó.

 

A la vez, precisó, otra cuadrilla del Organismo trabajó en la limpia y sondeo del pozo de visita que se localiza por la avenida Tamaulipas y calle 19.

 

Esto se suman a labores como el cambio de línea que se realizó para atender una fuga por avenida 16 de Septiembre entre 4ta y 5ta, el sondeo de descarga del callejón Internacional entre 29 y 30, y el sondeo de descarga por avenida del Fuego en fraccionamiento Palmira.

 

"Estos trabajos buscan garantizar la calidad en el flujo de la red de drenaje de la ciudad y darle continuidad al mantenimiento preventivo de las líneas con el fin de cumplir con el compromiso de este 28 Ayuntamiento de ofrecer el mejor servicio a los usuarios", externó el funcionario.

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.