Buscar
27 de Abril del 2024

Política

Dan a conocer lista de candidatos a presidentes municipales

Por: Midory Edith Becerra
S. Luis R. Colorado
01-02-2024

La Comisión Nacional de Elecciones y de Encuestas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) anunció a los candidatos de las presidencias municipales de Hermosillo, San Luis Río Colorado, Nogales y Cajeme.


Está información se publicó en una página oficial del partido en dondé los candidatos para dichas alcaldías son: Ricardo Lugo Moreno quien actualmente es diputado local del Distrito Uno en el Congreso del Estado, María Dolores del Río Sánchez Secretaría de Seguridad Pública en Sonora, Juan Francisco Gim Nogales quien es alcalde en el municipio de Nogales y finalmente Carlos Javier Lamarque Cano alcalde de Cajeme.


Ante esto, el presidente municipal de San Luis Río Colorado Santos González Yescas, durante la mañanera dio a conocer que su postura sigue firme en apoyar a César Iván Sandoval quien actualmente funge como director de Oomapas, para candidato a la presidencia municipal de San Luis.


"Sigo apoyando a Iván Sandoval y estoy con Iván Sandoval y se los digo desde el corazón o sea no se los digo con hipocresías porque no soy y nunca se me ha dado eso ni mucho menos con soberbia y arrogancia para que sepan todos ustedes.

Iván lo que me comenta, anoche me dice yo voy a pedir una revisión de lo que es la encuesta porque nomás encuestaron 4 ciudades".


Así mismo Santos González Yescas, dio a conocer que buscará la diputación local.


"Es local, es definitivo que Manuel Baldenebro va en la 1 eso sí es definitivo, federal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias