Buscar
18 de Abril del 2024

Política

Delegado regional MORENA busca conocer situación de Sanluisinos

Por: Azucena Silva
S. Luis R. Colorado
17-08-2018

Un censo que demuestre las carencias y necesidades de la población de la región será desarrollado como parte del trabajo de los delegados regionales del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Jesús Ramos quien se desempeñará en este cargo, abarcando la región  norte de Sonora comprendida por los municipios de San Luis Río Colorado, Sonoyta y Puerto Peñasco afirma que es necesario conocer la situación real ya que los censos realizados con anterioridad no cuentan con la información actual.

Se ha desempeñado como izquierdista y fue el primer presidente de morena en la ciudad y que deben tomarse en cuenta los años de campaña de AMLO a lo largo de los años, donde se detectaron las principales necesidades.

Jesus Ramos/ delegado Regional AMLO

Fuimos identificando? a la que le estaban recetando

Comenta que se debe trabajar en aplicar una medicina completamente distinta a la de las anteriores administraciones, por eso vendrán varios programas como es la universidad digna que se instalará en el municipio de Sonoyta, por ser el de más marginación. Así como atender otras necesidades


Jesus Ramos/ delegado Regional AMLO

Necesitamos conocer cuántos adultos mayores viven?  un acento propio a Sonoyta

Es importante detectar en sus hogares a quien los necesite, porque hay adultos mayores que no pueden levantarse de la cama, y es importante que se beneficien.

Jesús Ramos, señaló que esperan tener resultados antes de 30 de noviembre del 2018, invitando a los ciudadanos de diferentes poblados a que los acompañen, aunque saben que existen problemas de inseguridad esperan contar con el apoyo de todos.

Jesus Ramos/ Delegado Regional AMLO

Creemos que ellos ven la intención de nosotros que es la de llevarle? ahora como gobierno creemos que mas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias