Buscar
29 de Marzo del 2024

Denuncia

Denuncia abuso sexual hacia sus hijas

Por: Marisela Díaz
S. Luis R. Colorado
01-02-2019

El caso de la madre de familia Adilene ha sido impactante de principio a fin por el supuesto crimen cometido por el padre de familia Rodrigo ocurrido en Noviembre del año pasado, en el que se le acusó por violación a sus tres hijas de 13, 10 y 8 años respectivamente.

La madre narra que la hija de 10 años encontró un video en el móvil del padre.

Sin embargo, la menor tras ver dicha escena, borro el video eliminando la evidencia de lo sucedido.


A pesar de ello, los oficiales no procedieron con el delito, ya que no encontraron pruebas fidedignas del incidente o crimen y en base al nuevo código penal, sólo podían llevárselo al Ministerio Público para que la madre tuviera tiempo de declarar.

No obstante, a pesar de la declaración de las menores, el padre de familia Rodrigo sigue libre por falta de pruebas donde posteriormente, este continuó amenazando a la madre.


En base a las leyes actuales, comenta que las autoridades le dijeron que las amenazas no son consideradas como delito, sino una querella y por parte del Ministerio Público, a pesar de contar con pruebas, estos no avanzaron el caso.

Por último, declara que el sujeto le amenazó con intentar quemar su hogar y terminado eso, iría a matarla así sea lo último que hiciera.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias