Buscar
19 de Abril del 2024

Ecología

Denuncia ciudadana ser ignorada por Ayuntamiento

Por: Midory Edith Becerra
S. Luis R. Colorado
09-09-2018

Esperanza Corona realiza una denuncia ciudadana en el cual platica que su vecino diariamente realiza quema de basura a pesar de saber que está prohibido, lo cual menciona que genera molestias a los vecinos que viven cerca de la colonia, además de que el implicado es una persona violenta que la agrede de manera verbal.


Comenta que hace 4 meses acudió al Ayuntamiento para imponer una queja, sin embargo, hasta el momento no ha sido respondida, por lo que está cansada de que la situación continúe de esta forma ya que, además, el vecino la mira como su enemiga y teme que este pueda hacerle algún daño un día de estos.


Informa también que ya está cansada de llamar al 911 para solicitar una patrulla debido a que al momento de llegar los agentes no realizan su trabajo de manera adecuada e ignoran el motivo del cual se les fue solicitados.


Se trató de localizar al director de las oficinas de Desarrollo Urbano, Jorge Pompa, para saber cómo se le dará solución al caso, sin embargo no dieron respuesta de los hechos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias