Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Denuncian a joven baloncestista que agredió brutalmente a otra

Denuncian a joven baloncestista que agredió brutalmente a otra
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
10-11-2021

Una joven baloncestista fue denunciada ante las autoridades luego de haber agredido brutalmente a otra jugadora durante un partido en Los Ángeles, California.


En las últimas horas se han viralizado las imágenes que muestran una brutal agresión por parte de una baloncestista a otra durante un partido correspondiente a un torneo juvenil en el Área Metropolitana de Los Ángeles, California, Estados Unidos. La agresión fue ejecutada luego de que la madre de la agresora la incitara.

Las imágenes fueron captadas por usuarios de redes sociales, en donde se aprecia el momento en que la adolescente agrede brutalmente a otra menor durante un partido de baloncesto correspondiente a un torneo juvenil realizado el domingo pasado

La adolescente había fallado un lanzamiento y segundos después Lauryn Ham, de 15 años, hizo contacto con ella. Las dos cayeron y cuando se reincorporaron al juego, la agresora, que era más alta y corpulenta, asestó un potente golpe a la altura del cuello de Lauryn.

De acuerdo a Alice Ham, madre de la víctima, "En el video se puede escuchar claramente una voz femenina diciendo: -ve y golpéala-'", aseguró la mujer.

De acuerdo a medios locales, se cree que la autora del golpe es hija de un exjugador de la NBA, y hasta el momento ni la agresora ni su progenitora se han disculpado. Por lo que ya fue presentada la denuncia correspondiente; además, uno de los árbitros también escuchó la incitación a la violencia de la mujer, por lo que está dispuesto a testificar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias