Buscar
25 de Abril del 2024

Denuncia

Denuncian a persona con mas de 20 perros

Por: Herandy Rojas Gerardo
S. Luis R. Colorado
23-11-2018

Tras el levantamiento de alrededor de 20 perros del Centro de Control Animal (C.C.A.) en un domicilio ubicado sobre la avenida Crisantemas B, entre las calles 18 y 19, el dueño de los animales declara sentirse agraviado por las acciones de los vecinos y las autoridades municipales afirmando que además de no permitirle negociar fue agredido físicamente.


Explica que aunque le pidió a las autoridades acordar cuáles perros estaba dispuesto a entregar y con cuáles serían los que él se quedaría no le permitieron opinar al respecto, por lo que pretende acercarse al Presidente Municipal para externarle su situación ya que comenta que le dieron un mes para colocar el cerco que le hace falta a un costado del predio pero no cuenta con el dinero suficiente para costearlo.


Declara también que Gerardo Rodríguez Ortiz, el vecino que interpuso la denuncia lo ha estado amenazando con quitarle el predio en el que vive desde los años 80 a pesar de que asegura que él cuenta con los papeles de propiedad en regla a su nombre.

 

Por su parte, Rodríguez Ortiz declara que la demanda interpuesta no es una cuestión personal sino que la situación con la gran cantidad de perros que José Joaquín posee se ha salido de control por la gran cantidad de heces que defecan los animales, señalándolo como una persona agresiva.


Respecto al predio, Gerardo Rodríguez afirma que el predio donde reside José fue entregado como préstamo y que es reconocido como dueño por la jurídico del ejido La Grullita por lo que dará un seguimiento legal a este caso.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias