Buscar
26 de Abril del 2024

Educación

Denuncian baños de escuela en mal estado

Por: Julio César Espinoza
S. Luis R. Colorado
02-03-2019

Bajo denuncia ciudadana, se reportó un caso en la escuela primaria Luis Encinas Johnson, ubicada en la Av. Juarez y Calle 20, sobre el estado actual de los baños, donde estos, se encuentran en mal estado.

Se buscó al director de la dependencia para investigar la causa del problema, por lo que respondió que se envió un documento desde Octubre del año pasado para pedir ayuda.

 

José Carlos Gómez, director de la primaria, comentó que los baños fueron instalados desde el Gobierno de Guillermo Padrés, por lo que llevan unos 8 años de vida y requieren un cambio inmediato.

Además, dijo que se pidió un incremento de carga eléctrica, ya que en verano se quedan sin energía a las 11 de la mañana, la instalación de juegos infantiles donde recalca son pocos y la incorporación de rampas o barandales para personas con capacidades diferentes.

 

Agregó que no se puede cargar todos los problemas al padre de familia, ya que a ellos no les corresponden estos temas y ve injusto que deban responder.

Por lo que se espera una respuesta de las autoridades educativas como la SECOB para dar una solución de mantenimiento a la escuela.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias