Buscar
22 de Abril del 2024

Obra Pública

Denuncian calle en mal estado

Por: Herandy Rojas Gerardo
S. Luis R. Colorado
11-12-2018

Respecto a la denuncia ciudadana sobre el mal estado de la avenida Dalias camino al Golfo de Santa Clara, el encargado de la residencia de la Junta de Caminos del Gobierno del Estado declara que no es un área que pertenece a su control, indicando que es parte de Gobierno Municipal.


Menciona que lo que sí pertenece a la Junta de Caminos es la carretera que se encuentra hacia el Libramiento, la cual sale de la carretera principal que va hacia Sonoyta hacia donde se encuentra la de cuota, al igual que donde se encuentra la glorieta hacia la carretera de cuota, en el tramo del Ejido Islitas que va al Golfo de Santa Clara.


Por su parte, el subdirector de Obras Públicas Municipales, Francisco del Villar, afirma que se encuentran tramitando un oficio por medio del departamento de Desarrollo urbano para determinar a quién pertenece la vialidad, ya que en reunión con este y otros departamentos como la Sindicatura Municipal y Catastro coinciden en que le pertenece a la Junta de Caminos.


Menciona que a través del oficio espera tener un diálogo con dicho departamento para esclarecer a quién corresponden las responsabilidades.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias