Buscar
25 de Abril del 2024

Denuncia

Denuncian exceso de cobro en CFE

Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
06-03-2019

Una de las principales problemáticas que se tiene contra la comisión federal de electricidad son los cobros denominados como recibos locos, los cuales suelen llegar con un aumento de consumo mayor al 250 por ciento y que atentan contra el bolsillo de los consumidores.

En el caso de la ciudadana Sandra Fajardo Castañedo el cobro promedio era de 1000 pesos y en esta facturación se disparó desmedidamente a pesar de haber estado fuera de casa por gran parte del mes.

 

Ademas de ella se supo de otros casos similares, los cuales coinciden en 3 características, a todos se les disparó de igual manera el cobro, a ninguno de ellos les llegó recibo, que es la razón por la que acudieron a CFE y fueron los únicos en su cuadra, ya que vecinos mencionan que sus cobros eran normales, a lo que se cree que es una estrategia de comisión para recuperar dinero de manera más rápida.


A lo que exige que se les dé una respuesta ya que no se les a dado una razón creíble o causa de tan alto cobro por lo que se espera desaparezcan estos cobros al azar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias