Buscar
26 de Abril del 2024

Sociales

Denuncian sorteo falso de viviendas de INFONAVIT

Por: Midory Edith Becerra
S. Luis R. Colorado
14-11-2018

A través de redes sociales circuló en diferentes páginas información referente a Infonavit en la cual se comunicaba a la ciudadanía que la empresa estaría realizando un sorteo de 10 mil casas a precio de 35 mil pesos.


El Responsable del centro de servicio de infonavit de sonoyta, Puerto Peñasco y San Luis Rio Colorado, Francisco López González, comenta que la información es falsa debido a que se tiene un lineamiento y forma de cómo se comercializa la vivienda.

La naturaleza de Infonavit es financiera es decir otorga un crédito que más adelante es cobrado, la vivienda es la garantía del pago del crédito que después de muchos intentos si el crédito no se cubre o se paga, Infonavit recupera la vivienda.


Se invita a la comunidad sanluisina que sea derechohabiente para que se acerque a las oficinas de infonavit y pueda recibir la asesoría correcta en caso de que se quiera solicitar un crédito.

Los elementos principales que se toman en cuenta para recibir uno es de acuerdo al salario, edad y continuidad laboral, además en caso de que no se quiera acudir a las oficinas puede ingresar a la página mi cuenta infonavit y pueden hacer su pre calificación directamente entre otros trámites.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias