REGRESAR
S. Luis R. Colorado / Sociales

Desaparece programa PROSPERA


PROSPERA, era un programa con intenciones de ayudar a los necesitados por medio de efectivo, pero al no poder acceder a la información del gobierno pasado, se creó una nueva alternativa para seguir aportando estos beneficios de manera organizada que llevará el nombre de "Canasta de Bienestar Social".

Con este nuevo proyecto, se pretende conceder a los ciudadanos con bajos recursos las necesidades que estos presenten, ya sea médica o alimenticia.


En base al problema que las personas posean, se les darán tarjetas, ya sea médica, que servirá para obtener medicamentos gratuitos de ISSSTE o IMSS o alimentaria, que llegará un camión a cierta ubicación y las personas podrán reclamar sus paquetes de comida.


Se pretende que para finales de Febrero ya esté en marcha este programa y para los interesados pueden acudir a Inspectoría en el Ayuntamiento, en el Centro Cultural y en Desarrollo Social en los horarios de 8 de la mañana a 3 de la tarde y los fines de semana en el Parque Gabriela Leyva de la Bugambilias y 26, en el parque Benito Juárez, en el parque Yoreme y en el Bosque de la ciudad en horarios de 10 am a 3 de la tarde.






NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.