Buscar
29 de Marzo del 2024

Progs. Sociales

DESFILARÁN ALUMNOS DE CECATI 124

Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
15-11-2019

Para fomentar y seguir cultivando los valores cívicos entre los estudiantes de CECATI, el director del plantel Roberto Samaniego Contreras, dijo que ya se encuentran afinando todos los detalles previos al desfile del 20 de noviembre, en el cual participaran alrededor de 200 alumnos del plantel.

Así lo dio a conocer el director de la institución, quien asegura que, para este año, el CECATI estará participando en el desfilo con cinco unidades móviles o carros alegóricos que representarán cada una de las especialidades que se imparten en el plantel. 

Dijo que actualmente se encuentran realizando los ajustes necesarios a los carros alegóricos, ya que protección civil les exige que estas unidades tengan ciertas medidas de seguridad para poder participar en el desfile. 

Y señaló que cada uno de estos carros, estarán representando a 10 de las 18 de las especialidades con que cuenta la institución educativa, además del contingente que marchara a pie junto con la escolta y el banderín del CECATI.

 Finalmente, director del plantel, lanzó una invitación a todas las personas que deseen integrarse a los diferentes talleres de capacitación que oferta el plantel para que acudan en horarios de oficina a las instalaciones del CECATI de lunes a viernes. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias