Buscar
20 de Abril del 2024
Deportes

Despiden de Xolos del Tijuana a entrenador argentino Ricardo Valiño

Despiden de Xolos del Tijuana a entrenador argentino Ricardo Valiño

El argentino Ricardo Valiño se convirtió en el segundo entrenador cesado del torneo Clausura 2023 del fútbol mexicano, al ser despedido por los Xolos del Tijuana.

"Agradecemos a Ricardo y su cuerpo técnico el trabajo y compromiso con nuestra institución, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos", informó este sábado el cuadro fronterizo en una nota de prensa difundida en sus redes sociales.

Valiño, de 52 años, fichó por el Tijuana previo al torneo Apertura 2022, después de conducir al Morelia al título de la Liga de Expansión, la segunda división de México, donde se ha desempeñado la mayor parte de su carrera.

El Tijuana fue la segunda experiencia en la primera división del país para el oriundo de Buenos Aires, la primera fue el Puebla, en el Apertura 2016 y en el Clausura 2017, cuando fue destituido con un balance de 10 triunfos, ocho empates y 11 derrotas.

Con los Xolos, el estratega sudamericano dejó un saldo de cuatro victorias, nueve empates y nueve descalabros. Su último partido fue el pasado viernes, cuando el Tijuana empató 1-1 como visitante ante el Necaxa, en la quinta jornada del Clausura 2023.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias