Buscar
20 de Febrero del 2024
Seguridad

Detenido aquí con vehículo robado en Baja California

Detenido aquí con vehículo robado en Baja California
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
12-02-2024

Turnado a la Fiscalía Estatal quedó un conductor infractor, luego que fue interceptado por cometer faltas a la Ley de Tránsito, al verificar las series del vehículo en los sistemas de vehículos robados y recuperados, el cual arrojó reporte de robo en el estado de Baja California, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.


La detención se registró en horas de la tarde del pasado sábado 10 de febrero, luego que los agentes lo detectaron conduciendo a exceso de velocidad por el callejón Obregón entre las calles 5ta y 6ta, quien al ver la presencia policiaca se comportó nervioso y no pudo acreditar la legal posesión del vehículo.


Se trata de un sedán marca Mercedes Benz, línea CLA 200, color blanco, modelo 2016, con placas que resultaron ser de otro vehículo. Al ser verificado en los sistemas locales, oficiales de enlace de C4 Mexicali y Estados Unidos, indicaron que tenía reporte en Baja California con fecha 28 de enero del año 2024.


Era conducido por el de nombre Rey alias "el Mungo", de 36 años, con domicilio en la colonia Independencia y originario de Mexicali, Baja California, 


El detenido y vehículo quedaron a disposición de la Fiscalía correspondiente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias