Buscar
20 de Abril del 2024
Seguridad

Detenido con arma blanca y refrigeración robada

Detenido con arma blanca y refrigeración robada
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
24-06-2022

Detenido con arma blanca y refrigeración robada de escuela


**Fue aprehendido a metros del lugar del robo


San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 24 del 2022).-La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de una rápida coordinación entre C5i y elementos de sector, se logró la detención de un individuo sospechoso con portación de arma blanca y refrigeración producto de robo en perjuicio de plantel escolar.


Los hechos se registraron la mañana de este jueves, luego que el grupo operativo se trasladó a la avenida Tabasco B y calle 10, al interior de un domicilio abandonado a atender el reporte recibido en el 911.


En el lugar interceptaron a un hombre que se identificó como Anthony de 26 años de edad, originario de Yuma, Arizona y domicilio en San Luis, quien llevaba cargando una refrigeración marca B-AIR y en su vestimenta un arma tipo cuchillo.


Cabe mencionar que minutos antes de la detención, la central recibió una llamada de personal de la primaria "Ignacio Zaragoza", para reportar daños en puerta de acceso a cerco y de una aula, de donde se habían llevado la refrigeración asegurada, esto al seguir las huellas plantares hasta el sitio del aseguramiento.


El detenido, arma y el producto del robo, quedaron a disposición de la Fiscalía Estatal, para los trámites correspondientes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias