Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Detenido con narcótico y objetos de robo

Detenido con narcótico y objetos de robo
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
29-12-2023

A disposición de la Fiscalía Estatal quedó un individuo que fue sorprendido en posesión de narcótico y una mochila con aparatos electrónicos, que minutos antes sustrajo del interior de un vehículo que intentó robar, informa la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Los hechos se registraron en los primeros minutos de este jueves cuando los elementos se abocaron a atender un reporte de allanamiento, con un sujeto intentando robar un vehículo tipo pick-up, el cual se dio a la fuga y fue detectado a escasos metros realizando sus necesidades fisiológicas.

Se trata de quien dijo llamarse Jorge, de 34 años, sin domicilio fijo en la ciudad y originario del estado de Guerrero, mismo que cargaba una mochila de color negro y en la inspección preventiva se le aseguró un envoltorio con aproximadamente 5 gramos de una sustancia granulosa al parecer narcótico.

En la inspección de la mochila se localizaron tres computadoras laptop de las marcas Toshiba, Dell y Lenovo, un registro de vehículo a nombre de la persona reportante de intento de robo y una carita de estéreo, que sustrajo del pick-up marca Toyota, modelo 1993.

El detenido y evidencias aseguradas fueron trasladados a la Comandancia Central para certificación médica del individuo y ponerlo a disposición de la Fiscalía correspondiente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias