REGRESAR
S. Luis R. Colorado / Seguridad

Detenido por la Policía Municipal con arma de fuego

Detenido por la Policía Municipal con arma de fuego
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
19-10-2021


Detenido por la Policía Municipal con arma de fuego

*Estaba afuera de establecimiento comercial

San Luis Rio Colorado, Sonora (Octubre 19 del 2021).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre la detención de un individuo en posesión de un arma de fuego, luego de que reportaran el hecho al 911.

Fue la noche del lunes cuando los elementos se trasladaron a la avenida Tamaulipas y calle Samuel Ocaña a atender el reporte de persona armada a bordo de un vehículo estacionado en la parte exterior de un comercio de la Colonia Nueva. 

Al llegar los elementos observaron un vehículo de la marca Toyota, línea Tacoma, modelo 2009, procediendo a abordar al conductor con las medidas de seguridad. 

El individuo se identificó con el nombre de Ramón "N" de 42 años de edad y originario de ciudad Obregón Sonora, al practicar una revisión corporal y dentro del vehículo, le aseguraron fajada en la cintura una pistola tipo escuadra calibre .380 abastecida con 5 cartuchos útiles.

Detenido, vehículo y arma asegurada, fueron trasladados a la jefatura central para realizar los trámites correspondientes, para su posterior presentación a la Fiscalía General de la República (FGR), quien será la autoridad competente para determinar la situación legal del mismo.

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.