Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Detenido por portación de arma blanca

Detenido por portación de arma blanca
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
29-12-2023

 Ponen a disposición de la Fiscalía Estatal a un individuo que fue sorprendido en posesión de arma blanca, luego que agentes se trasladaron a un domicilio de la colonia Burócrata a atender un reporte de allanamiento en un taller abandonado, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves cuando los elementos realizaban su recorrido de vigilancia y atendieron el reporte ciudadano, por lo que al llegar al local ubicado en el callejón Obregón y calle 35, observaron que un sujeto con camiseta color negro salía del lugar, quien al ver la unidad oficial trató de evadirlos.

Interceptando a quien se identificó con el nombre de Javier, de 27 años, con domicilio en la colonia Solidaridad y originario de Mexicali, Baja California, a quien se le comunicó que le harían una revisión preventiva, refiriendo él mismo que traía un arma blanca, tipo cuchillo, que entregó a los oficiales.

Cabe señalar que el detenido es responsable del robo perpetrado este miércoles 27 de diciembre en perjuicio de la sucursal de la cadena Oxxo, ubicada en la avenida Mazatlán y calle 44, colonia Solidaridad.

El detenido y la evidencia asegurada fueron trasladados a la Comandancia Central, para la certificación médica del presentado y ponerlo a disposición de la Fiscalía Estatal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias