Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Detenidos con armas blancas turnados a Fiscalía

Detenidos con armas blancas turnados a Fiscalía
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
20-02-2024

A disposición de la Fiscalía Estatal quedaron dos individuos que fueron asegurados con armas punzocortantes, luego de ser reportados alterando el orden público y provocando riña en el exterior de un comercio en la Colonia Nueva, informó la Dirección de Seguridad Pública.


Fue en las primeras horas de este domingo que la radio operadora recibió la llamada ciudadana en la que se reportó a los dos individuos discutiendo en el estacionamiento comercial de la avenida Jalisco y Samuel Ocaña.


Al llegar al lugar del reporte los elementos observaron a dos individuos con las señas referidas, mismos que al ver las unidades oficiales intentaron darse a la fuga.


A pesar de que trataron de huir, los elementos de la Policía Municipal lograron asegurar al de nombre Francisco alias el "Frank" de 20 años de edad y José alias el "Cheche" de 20 años, ambos con domicilio local.


En la inspección preventiva se le aseguró a cada uno un arma blanca, uno tipo cuchillo con cachas de madera de aproximadamente 30 centímetros, y otra fue una navaja con empuñadura color gris con la leyenda Gerber.


Los detenidos y evidencias aseguradas quedaron a disposición del Agente Ministerial Estatal para los fines legales correspondientes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias