Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Detenidos con narcótico a disposición de Fiscalía Estatal

Detenidos con narcótico a disposición de Fiscalía Estatal
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
20-02-2024

 La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa de la detención de tres individuos en diferente colonia, que fueron sorprendidos en posesión de narcóticos y puestos a disposición de la Fiscalía Estatal por delitos contra la salud.


La primera detención se realizó cuando los elementos transitaban por la calle 47, entre las avenidas Obregón y Madero, cuando interceptaron al de nombre Marco alias "el Chiquis" de 31 años de edad, al que se le aseguró un envoltorio con aproximadamente 4 gramos de metanfetamina y fue trasladado al Cereso.


Una segunda intervención se registró en el fraccionamiento Chula Vista II de la Colonia Nueva, cuando los agentes transitaban por la avenida Benjaminas y Abetos, cuando detectaron un vehículo que era conducido a exceso de velocidad.


Se trata de Fernando, de 33 años, con domicilio local y originario de Sinaloa, mismo que conducía un vehículo Ford Thunderbird modelo 1992. En la inspección se le aseguró un envoltorio con aproximadamente casi 4 gramos,y también fue trasladado al Cereso local.


La última intervención se registró la tarde de este jueves en la avenida Puebla B y calle 28 de la colonia Altar, donde se detectó a un individuo cometiendo faltas al Bando de Policía y Gobierno, quien se identificó con el nombre de Ildefonso alias "el Charro" de 33 años, con domicilio local y originario de Hermosillo.


En la inspección se le aseguraron 12 envoltorios con aproximadamente 10 gramos de sustancia granulosa similar a la metanfetamina. Es responsable de delito de abuso sexual y robo de vehículo, mismo que fue recuperado.


El detenido y la evidencia asegurada quedaron a disposición de las autoridades estatales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias