Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Detiene Policía Estatal a cinco narcomenudistas en SLRC

Detiene Policía Estatal a cinco narcomenudistas en SLRC
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
18-09-2020

En diversos operativos les aseguran droga y arma blanca 

San Luis Río Colorado, Sonora; a 17 de septiembre del 2020.- En operativos de prevención y vigilancia que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el municipio de San Luis Río Colorado, lograron detener a cinco personas por el probable delito contra la salud. 

Al realizar patrullajes de vigilancia en la colonia 10 de abril, el miércoles 16 de septiembre, arrestaron a un hombre que se identificó como Daniel "N" de 24 años de edad. 

La persona quedó asegurada en posesión de 12 envoltorios de sustancia granulada, similar al narcótico.

Además en la colonia Jalisco sorprendieron a Jesús "N" cuando se encontraba escandalizando en la vía pública, por lo que fue abordado por los policías que circulaban sobre la calle 26 y Chihuahua, asegurándole un machete y 4 envoltorios de hierba verde.

Por otra parte, en patrullajes de vigilancia por la colonia Ruiz Cortines, el martes 15 de septiembre se registró la detención de Adrián "N" de 40 años de edad, por posesión de 22 envoltorios de sustancia granulada al parecer narcótico.

Ese mismo día, en la colonia Cuauhtémoc arrestaron a José "N" de 50 años de edad, a quien se le incautó un recipiente donde había 13 envoltorios de sustancia granulada, mientras que en la colonia Progreso aseguraron a José "N" de 28 años de edad con 9 paquetes lo que parecía la misma sustancia, al parecer narcótico. 

Las cinco personas quedaron aseguradas por el operativo de la Policía Estatal de Seguridad Pública, además se les hizo del conocimiento sus derechos, posteriormente quedaron detenidas y a disposición del Ministerio Público correspondiente.  


NOTA: Se les presume inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 CNPP).





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias