Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Detienen a 48 en Cajeme

Detienen a 48 en Cajeme
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
31-05-2021

En los operativos de vigilancia que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en Cajeme detuvieron a 48 presuntos delincuentes, a quienes les aseguraron narcótico y armas de fuego; además recuperaron vehículos robados. 

Durante el mes de mayo de este año, en acciones para prevenir el delito, la PESP ha registrado 48 detenciones de personas en flagrancia por delito, de las cuales 15 fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal y 33 a la FGJE.


Oficiales de la PESP en coordinación con las autoridades de los tres órdenes de gobierno incautaron durante este mes 11 armas de fuego 5 de estas fueron largas y 6 cortas, también aseguraron 6 armas blancas, 340 cartuchos de diferentes calibres y 26 cargadores.


En este periodo, recuperaron 6 vehículos con reporte de robo y en atención a la denuncia ciudadana se establecieron patrullajes de vigilancia en zonas con incidencia delictiva, asegurando lo equivalente a más de mil 562 dosis de sustancias similares a narcótico. 


La PESP no baja la guardia contra el delito y sigue trabajando en Cajeme así como en la zona rural del valle del Yaqui, por lo que llama a la población para denunciar el delito de forma anónima a la línea 089 y 9-1-1 para cualquier emergencia.  


NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias